El salón de nuestra casa es el lugar donde más tiempo pasamos, ya sea para descansar, ver una película con nuestra pareja u organizar cenas con nuestros amigos y familiares.
Es por eso que esta estancia de nuestro hogar tiene que ser decorada con mucho gusto y mimo para que nos transmita tranquilidad y a su vez genere un impacto visual a cualquiera de nuestros invitados.
Es muy importante escoger un buen color para nuestras paredes y a partir de ahí decorar nuestro salón o comedor con láminas y cuadros decorativos de diferentes
temáticas.
¡Escoge el estilo que más te represente y combínalo a la perfección con tu mobiliario!
En Ray Edevane, podrás encontrar posters y láminas abstractas, minimalistas, con frases y texto, cuadros de arte, y fotografías para enmarcar de naturaleza, paisajes o de flores, botánicas y ciudades que te ayudarán a realzar cualquier rincón o estancia de tu hogar.
Si quieres crear un espacio rompedor, apuesta por comprar láminas en tonalidades llamativas y dibujos de arte con mucha saturación o formas geométricas. Si eres un amante de las tonalidades suaves y luminosas escoge nuestros cuadros en tonalidades pasteles con frases y textos, y si por el contrario eres un amante de la fotografía escoge nuestros posters de mares y océanos, montañas, playas salvajes o ciudades en blanco y negro.
A continuación te ofrecemos diversas formas creativas de colocar los cuadros en el salón:
1. DECORAR UNA PARED CON DOS CUADROS SIMÉTRICOS.
Crea simetría en la pared de tu salón con dos cuadros o posters que compartan la misma temática decorativa. Es muy importante escoger el mismo formato
y la misma gama de color. Utiliza el mismo marco decorativo con o sin passepartout y cuélgalo a la misma o diferente altura y distancia de separación entre ellos.
Como consejo completa con elementos decorativos que enriquezcan la pared elegida. ¿Qué tal unas flores coloridas y frescas?
2. DECORAR LA PARED DE NUESTRA CHIMENEA
Apoya una o varias láminas en tu chimenea o en su defecto en un aparador, aporta movimiento escogiendo diferentes tamaños y formatos de marcos para enmarcar tus posters y láminas decorativas.
Prueba a colgarlas en la pared si te apetece más y crea una composición con mucho colorido para aportar un toque exclusivo a este rincón estrella de tu salón.
3. UNA COMPOSICIÓN DE CUADROS SOBRE LA PARED DEL SOFÁ
Sin lugar a dudas, el sofá es el elemento estrella de todo salón es el elemento que aporta ese valor añadido a nuestro espacio en cuestión y si nos proponemos aumentar el impacto visual de éste ¿Por qué no arriesgar con una composición de cuadros y láminas de arte sobre él?
Este tipo de paredes admite muchas variantes y formatos de cuadros, su distribución se basará respecto al tipo y altura del sofá elegido. Prueba a combinar varias temáticas de posters y láminas para decorar tu salón según el estilo que quieras otorgarle: Clásico, contemporáneo, artístico, abstracto, minimalista... En nuestra web de arte puedes comprar cualquier composición. Inspírate con nuestra categoría "Galerías de pared" y descubra nuestras obras seleccionadas.
4.UNOS CUADROS ABSTRACTOS PARA UN RINCÓN ESPECIAL.
¿Tienes algún rincón vacío y quieres darle un toque sofisticado? Prueba a apoyar unos cuantos cuadros o posters abstractos sobre el suelo, un par de libros con alguna planta frondosa y fresca y algún elemento que aporte altura como banco, o mesa de café y "Voilá" un rincón especial que aporte arte a las paredes de tu salón.