Ray Edevane realiza envíos exclusivamente a nivel Nacional Peninsular (España). La previsión de entrega para península es de 3 a 5 días laborables. 
No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
 
El envío a la Península Ibérica  es de 4,90€ para pedidos inferiores a 49,99€. Para pedidos superiores a 49,99€ el envío será a coste 0€.
 
Una vez realizado el pago de su pedido recibirá un correo de confirmación. A veces estos mensajes tardan más en llegar, si después de 3 días laborables no ha recibido una respuesta puede ponerse en contacto con Ray Edevane a través del correo: contacto@rayedevane.es . En este caso te recomendamos que no realices otro pedido hasta que te nuestro equipo confirme que el pedido se ha realizado para que no tengas un pedido duplicado.
 
Al realizar el pedido, recibirás un correo de confirmación con un enlace de seguimiento. Verifica que el correo no ha acabado en la página de correo no deseado, ya que los correos a veces terminan allí por accidente.
 
Cuando su pedido haya salido de nuestro almacén (24-48h), nuestro proveedor logístico le hará llegar un correo con la información para que pueda saber el estado de su pedido.
 
Para que la entrega del producto sea lo más cómodo posible para el cliente, se realizan las entregas en la dirección que haya especificado el cliente. En caso de no encontrarse el destinatario en la dirección para la entrega, se dejará nota de aviso de intento de entrega y la forma de acordar la misma.
 
Tenga en cuenta que después de 4 a 7 días del primer intento de entrega, y si no se ha obtenido respuesta satisfactoria para la entrega, el pedido se devolverá a origen. 
 
En el caso de que desee cancelar un pedido, escríbanos al correo contacto@rayedevane.es . El volumen de trabajo es alto e inmediato, y por eso no podemos asegurarle que seamos capaces de cancelar el envío antes de salir del almacén.
 ¿Algo ha ido mal con tu pedido? ¡Vamos a solucionarlo juntos!
En Ray Edevane tienes una garantía de devolución de 14 días a partir del día en que recibiste el pedido.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
 
DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución, manda a nuestro correo contacto@rayedevane.es la siguiente información:
 
Nombre del cliente/ Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)/ Correo electrónico desde el que se realizó la compra/ Número del pedido / Motivo de la devolución/ Nombre y referencia de los artículos a devolver.
Espera siempre a recibir nuestra respuesta antes de proceder al envío. Ten en cuenta que:
 
Los cargos por el transporte corren a tu cuenta.
Los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino.
El embalaje debe ser seguro con tal de que el pedido no llegue dañado.
Mantenga el número del pedido para el seguimiento del envío.
La dirección a realizar el envío te la proporcionaremos mediante nuestro correo de contacto info@rayedevane.es
En el caso de que la devolución proceda por algún defecto en el producto, por favor, envía los siguientes datos a nuestro correo de contacto info@rayedevane.es
 
Nombre del cliente/ Correo electrónico desde el que se realizó la compra/ Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)/ Número del pedido/ Motivo de la devolución/ Número de referencia de los artículos a devolver/ Fotografías del producto dañado y del embalaje/ Reembolsos.
 
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
 
Si la devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 15 días.
 
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados al completo, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados al completo, sólo en la cantidad igual a la gastada.
CAMBIOS
Si deseas realizar un cambio del producto el proceso es el mismo que para una devolución. Puedes realizar el envío del producto que no deseas y hacer otro pedido en el Sitio web.
En aquellos casos en que el pedido se hiciera durante una campaña de promoción y que tuviera un descuento, se calculará sobre la devolución el importe a devolver. En caso de que no se cumplan los requisitos para la devolución, se descontará el importe del reembolso.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 60€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibamos tu devolución.
Atentamente Ray Edevane.